Las ideas de los náufragos

Aviso: se cierra el plazo de consulta de dudas

Posted on: 15 November 2010

Dado que la disertación es el próximo miércoles, cierro el plazo de consulta de dudas y peticiones de información sobre la temática que nos ocupa hoy lunes noche. Ánimo y suerte.

9 Responses to "Aviso: se cierra el plazo de consulta de dudas"

Ada, al final el examen de Física y Química que tenía por la tarde mañana me lo han puesto a las 9, por lo que no puedo ir al seminario a hacer la disertación del miércoles pasado. Dime cuando lo puedo hacer que te venga bien, si hiciera falta podría acercarme una tarde si te viene mejor.
Además mañana tengo consulta médica a las 8 de la mañana, asi que con suerte llegaré al fiinal de la hora.
Gracias por atenderme.

Hola Pablo:
estas cuestiones hay que tratarlas en persona, pero puedes realizar el examen mañana a las 12:30. Cuento con ello.
Un saludo.

Ada, ¿como puedo conseguir los apuntes?, ¿donde tengo que meterme?

y bueno aqui te dejo el poema (tiene algunos retoques):

Son lágrimas y lamentos,
son mis páginas en blanco,
trágicas batallas cuento,
sobre la vida que canto.

Son preguntas que no entiendo,
¿por qué vivir por ser santo?,
si casi no me levanto,
si no sé si estoy viviendo.

Viviendo en un día eterno,
siendo eterno sin pensarlo,
por el que tantos y tantos,
derraman sabgre en cuadernos.

La existencia es un salto,
que se pasa en un momento
la razón de aprovecharlo,
es que no todo es tan lento,
como solemos mirarlo
[como creemos saberlo.]———-> nuevo

Que decir en mil intentos,
por reflejar este barco
por olvidar mi letargo
y así vivir nuestros cuentos.

Gracias, Sergio, ya lo he enviado a la revista para que valoren su publicación. Por cierto, busca un título.

Cierto, pero no soy bueno para títulos, si quieres puedes ponerselo tu que si lo hago yo va a ser muy soso.

Yo no lo he creado. Lo has parido tú, dale nombre tú. Puedes poner lo que quieras, absolutamente.
Pero ahora centraos en el examen de mañana… Ánimo.

ok mañana te lo digo

Ada, ¿en el examen de mañana entra lo de los textos que hemos visto en clase (como los de anotaciones al márgen, por ejemplo)? Es que creo que dijiste algo de lo del texto de V.Frankl, pero no lo recuerdo.
Gracias

Leave a Reply

ATENCIÓN A LOS ALUMNOS

De Lunes a Jueves, de 17 a 19 h.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog.

Join 63 other followers

Día a día

November 2010
M T W T F S S
« Oct   Dec »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Nos visitan desde…

RSS Carbonilla

  • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.

RSS Ítaca

RSS Una línea sobre el mar

  • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
